19 de setembro de 2009

Por amarte tanto


No quiero a volver a soñar despierto
Y a ver un oasis en el desierto de tu corazón
Soy tan sólo un peón para ti
Y a veces grito al cielo por tu pelo
Me muero por dentro me mata el silencio
De tu corazón
Y a veces cae la noche y me desvelo
Casi al mismo tiempo que pierdo, yo el sueño por amor
Y por amarte tanto muero yo
No quiero volver a las ilusiones
Soy como espejismos que hacen que te vea como quiero yo
Y la realidad no es así
Por mucho que quiera cambiar no puedo
Me has mentido tanto, has secado mi llanto
Cogiste el pie cuando te di la mano
Rompiste mi vida, me abriste una herida.
(Melendi)

3 comentários:

Gisele Putrique disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Gisele Putrique disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Gisele Putrique disse...

Dale! Dale!

Me gusta mucho Melendi, es muy guapo lo gitano.
Menina, eu AMO esta música...e mais um monte dele, amo demais. Conheci o artista através de um amigo meu que mora na Espanha, onde lá, o Melendi é o número 1.
E olha como são as coisas?! Neste exato momento estou ouvindo "Con la luna llena", a minha preferida que não me sai da cabeça há mais de 72hs e me traz muitas coisas boas. Até tentei postar o vídeo no meu blog, mas não consegui..vou tentar de novo depois.
Sejas bem-vinda, sempre!

Besitos y hasta pronto!

(ps: O meu último post é um belíssimo poema do Bukowski.);)